Octavo Grupo de Obras Noveles

 
Octavo Grupo de Obras Noveles
 
Hola BLUEDREAMERS, hemos vuelto otra semanita más con los autores noveles. Tengo que decir que nos están dando gratas sorpresas, por lo menos a l@s chic@s del STAFF.
 
Hoy queremos agradecer desde el STAFF de BLUE y DREAM a una persona que nos ha sorprendido muy gratamente; es Rosa Victoria Morales Pérez, por tu generosa ayuda y contribución al blog. Queríamos decirte que si quieres algún libro en especial que te pongas en contacto con nosotr@s, porque lo traduciremos, lo corregiremos, lo editaremos y lo publicaremos por ti.
 

 

 
Estas fotos van para ETOILE, que me ha dicho que nuestro Charlie Hunnam, le recuerda a su Jordi. Así que, pon un JORDI HUNNAM en tu vida. Muchos besos a mi casi paisana, Estela y por supuesto a Morgana, que hace dos días que no hablamos ;).
 
Esta semana venimos con dos cortos y solo podemos deciros que les deis una oportunidad.
 
La primera obra de hoy es: Mi Amado Cocinero, Alix Almeida es nuestra nueva autora novel y esperamos que os guste su trabajo. ¡¡Gracias ALIX!!
 
 
 
Resumen
Alberto Cerón es un estudiante de leyes que siempre llega a su restauran favorito a desayunar, comer y cenar, ya que él es pésimo con la cocina.
Después de que el desayuno fuera fatal y del enfrentamiento con el cocinero, sobrino del dueño del restaran.
El tío de este le ofrece una cena que su sobrino, Ron, tiene que prepararle.
Ron no tiene el mejor de los caracteres pero Alberto cada día se siente atraído por él.
Infidelidades, muertes y un te amo.
 
 
 
La segunda obra de la tarde y no por ello es menos, se titula; El Primer Paso, Laura Tire es su autora, y también ella es nuestra nueva autora novel. ¡¡Muchas Gracias Laura!! 
 
 
Sinopsis
 
Todo ha sido culpa de sus hermanas.
Desde su nacimiento, la vida de Alejandro (Alex), se ha visto influenciada y dirigida directa o indirectamente por parte de sus hermanas. Han causado un cambio de género en su vestimenta, influenciado la elección de escuelas a las que ha asistido, el género de moda al que se siente inclinado, entre otras cosas.
 
Lo más importante, lo han acercado hacia la única persona hacia la cual se siente atraído…aunque se esfuerza por evitar a esa persona por causas un poco…tontas, por decir algo.
Marco tiene un enorme historial de exnovias desde el momento de haber pisado el jardín de niños, sin embargo, nunca supo en qué momento fueron sus novias ni en qué momento dejaron de serlo: lo único de lo que se ha enterado es que, de pronto, alguna chica le toma su mano, le agrega su número de celular, le exige cosas, y tienen sexo. Cotidiano y aburrido sexo.
 
Cuando por fin se siente atraído hacia una chica, resulta que la chica es más bien un chico, y este no muestra la más mínima intención de fijarse en él. No teniendo ninguna experiencia previa acerca de la conquista, Marco tiene en manos un camino muy difícil para lograr su objetivo.
 
El destino está marcado, y alguno de ellos tiene que dar el primer paso para que exista un final feliz, ¿o será que las hermanas tendrán que entrar en acción?
 
Muchas gracias a Laura y Alix por participar y dejarnos leer sus obras. Muchos besos chicas.
A los dem@s a disfrutar y dejad vuestros comentarios sobre las obras, para que las autoras sepan como valoráis sus trabajos.
 
Antes de irme, quería que celebráramos esta cantidad,  1117, no es ni más ni menos, que la cantidad de miembros que formamos “EL NUEVO BLUE”, hemos rebasado la cifra que teníamos en el BLUE antiguo. 
 
Desde el STAFF queremos decir, que esperamos que la familia siga creciendo. Nos vemos el VIERNES.
 ¡Besos y participad!

 

 


 

40 comments

  1. Hola a todos,por aca de nuevo. Ya tuve la oportunidad de leerme los libros noveles y debo decir que ambos son buenos en sus historias y personajes. Cual me gustó mas? El libro de Mi amado cocinero. Tiene una adecuada dosis de romance y misterio y me gusta la forma en que los dos personajes van cayendo de sus pedestales para ceder por algo mayor. Gracias a ambos escritores por compartir sus obras. Espero veamos más de este talento en ciernes.

  2. Muchas Gracias por compartir estas hermosas historia de lo autores noveles. Me encanta leer y valoro muchisimo la creatividad y el esfuerzo de cada escritor. La inspiracion es algo tan maravilloso y a veces muy traicionero por ello siempre soy comprensiva en los tiempos y el trabajo de cada escritor.
    Gracias por permitirnos entrar a vuestro mundo y disfrutarlo.
    Cariños a todos y al staff de Blue por darles un espacio para dar luz a tan naravillisa labor.

  3. Hola cielo!!!

    Muchas gracias por estos libros, y a sus creadoras por compartirlos con todos nosotros!!

    Woww! Se agrando la familia!! Felicidades Blue, se lo merecen, y es prueba de todo el trabajo y
    sacrificio que hacen.

    Te mando besotes nene!! Y tambien para el staff!!

  4. Buenos días! Por Aquí pasándome para ver las nuevas publicaciones y descargando para leer maravillosos
    libros, gracias chicas y chicos por permitirnos leer sus obras, suerte para ambas autoras Alix y Laura y
    muchas gracias!!! Besos mis niñas *Muac Muac*

  5. Saky:
    Hola Bluedreamers! Gracias a todos por su esfuerzo y dedicación, es un
    grupo muy especial.
    Muchas gracias a nuestras Noveles Laura y Alix por sus historias.
    Gracias Pervy y David!
    Que tengan un lindo día y un estupendo fin de semana.

    Saludos, Saky

  6. Hola gracias a los nuevos escritores por compartir sus obras con nosotros animó y a por otra las estaremos
    esperando con los brazos abiertos besos.
    Y a blue enhorabuena por los 1117 socios y veréis que ira aumentando besos y hasta pronto.

  7. Holaaaaaa! ahh me encantaa Charlie Hunnam quisiera que se me aparezca jajajaja!! Muchas gracias Laura y Alix por compartir sus historias!! que genial!!! ya me voy a leer!!! que tengan un buen jueves!! besos y abrazos!! gracias!!!

Deja un comentario