Séptimo Grupo de Obras Noveles

Séptimo Grupo de Obras Noveles
 
 
Buenas tardes a tod@s los Bluedreamers. Ya echaba de menos chupar cámara, jajajajajajaja. Veo que os dejé en las mejores manos, las de mis compis de staff, pues tengo que deciros que son mucho mejor de lo que a simple vista pueden parecer. En el grupo de WhatsApp donde estamos tod@s, es normal que cada 3 o 4 horas, haya solo 1000 mensajes y no importa la hora, ya que vivimos en diferentes partes. Tampoco importa que hayamos tenido un día pésimo o nos duela todo el cuerpo, siempre hay bromas, consuelo y muchos ánimos.
 
Muchos besos y abrazos a mis compis que estáis en la lejanía. ¡Os quiero chic@s!
 
Volvemos al ataque con los Noveles. Nunca nos olvidamos de vosotr@s, pero por todo lo acontecido en estos meses, hemos ido posponiendo publicaciones y realmente ahora que volvemos a fijarnos en vosotros, nos sentimos un poco mejor. Aun no vamos a velocidad crucero y seguimos añadiendo y arreglando cosas; 
 
¡así que GRACIAS por la perseverancia!
 
Pervy, el staff y yo, queríamos pedir perdón, a tod@s l@s escritor@s noveles por no dar señales de vida sobre el concurso, pero jamás os dejaríamos en la cuneta sin haber terminado lo que con tanto cariño ideo nuestra mamá, Pervy. 
 
Ya solo queda publicar las obras que tenemos en espera, en total 2 libros largos más y 8 cortos. Todos los miércoles serán subidas dos obras más. En esta semana, traemos para entreteneros un libro largo y otro corto.
El primer libro que os presentamos esta semana se titula “Un Beta Quisquilloso” y lo ha escrito nuestra amiga Trini, que ya nos dejó saborear un libro que gustó mucho “Un Alfa Amargado”. Participa en la categoría de cortos y creo que os gustará tanto como el primero. 
“Un Beta Quisquilloso”
 Un beta Quisquillozo portada (1)

 

Sinopsis
Tyson siempre ha sido un maniático de la limpieza, de allí que todo lo llamen quisquilloso, aun así se siente cómodo con su situación y con su manada, que tan loca como esta, es su familia.
Tyson puede ver como su alfa comienza un duro camino para emparejarse, al mismo tiempo, y entre las sombras, Tyson comienza el suyo propio.
Martín está lleno de dolor, pese a que ya hace un año que rompió con su ex aun lo sigue recordando, y eso le a impedido seguir con su vida romántica.  Pero un día, un demasiado guapo pelirrojo se presenta ante él, pidiéndole una dona, café y una cita solo para variar.
Tyson debe aprender a no ser tan impulsivo, mientras Martín necesita casi desesperadamente una cucharada de confianza. Ambos se enfrascan en la necesidad de llenar su corazón y amarse. Pero el secreto de Tyson y un loco acosador están en su contra.
¿Podrá Martín olvidar a Zack?
¿Podrá Tyson salvar a tiempo a Martín?
La segunda obra, es una obra que se titula “Destino” y lo escribe nuestra nueva autora novel, Rosely Rondón.
                                                      “Destino”

Sinopsis

Atrapados por el dolor de la perdida, los padres de Alex ven como única solución adoptar una niña, pero ciertas circunstancias los llevan a adoptar a Bobby, un niño dulce e introvertido. Alex quien crece lleno de rencores y rabia disimulados por una fachada distante y fría empieza a conocerse y descubrir como su vida cambia por la influencia de este niño.
Una historia de encuentros y desencuentros, donde Alex no solo tiene que luchar contra sentimientos prohibidos si no contra su familia,  la sociedad y el mismo y su negativa de aceptar el amor que siente hacia su hermano.
 
 
                        
Muchas gracias a Trini y Rosely por participar y dejarnos leer sus obras. Muchos besos chicas.
 
A los dem@s a disfrutar y dejad vuestros comentarios sobre las obras, para que las autoras sepan como valoráis sus trabajos.
 
 
 ¡Besos y participad!

 

 


 

58 comments

  1. Me encantan los libros! parezco una ratona(?) O.o jajaja…
    se ven muy interesantes, me los llevo!!!
    me alegra que continúen las obras noveles. Incentivando a tod@s est@s nuev@s escritores que tienen un gran talento! Besos, muchos ánimos y sigan escribiendo y luchando por sus sueños!

    Daviiiiiddd!!!!! =* te amoooo…. >////<
    Pervi saluditos, abrazos y besos también para ti y obvio todo el staff de (como dice David.) Bluedreamers.

  2. Saky:
    Hola Bluedreamers! Gracias a todos por su esfuerzo y dedicación, es un
    grupo muy especial.
    Muchas gracias a nuestras Noveles Trini y Rosely por sus historias.
    Gracias Pervy y David!
    Que tengan un lindo fin de semana.

    Saludos, Saky

  3. Que emoción!!! Amé a Kim y Adam de un Alfa Amargado, eran una pareja hermosaaaaa me alegro que continúen con el concurso ya que he amada los anteriores como el hermano de mi mejor amigo, la serie compañero de piso, acercándose a Leo, y dios quede metidicima con la serie Magia de la Luna, Amir y Rolan los adoreee jajaja aun espero la continuación de esa serie jajaja

    FELICIDADES A CADA UNO DE LOS AUTORES QUE HAN PARTICIPADO HASTA AHORA HE DISFRUTADO CON CADA LIBRO QUE HE LEIDO SE NOTA EL TALENTO QUE TODOS TIENEN 😉 Y ME ALEGRO DE PODER CONOCER A OTROS MAS 😀

    GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO
    SALUDO Y MUCHOS BESOS!!!

  4. hola David gracias por volver a traernos estos maravillosos libros y gracias a los escritores noveles leere vuestros libros con mucho cariño ya que habeis puesto en vuestras obras el corazón gracias y mucha suerte besos

  5. Buenas tardes desde Colombia! Un abrazo a todo el staff de Dream y de Blue… saludos a tod@s… Muchas gracias por regresar con los noveles, me gustan mucho las historias originales. Y en los escritores noveles e hallado verdaderas bellezas, gracias por compartir.

  6. Hola Bellezaaaa!!! Se te extrañaba!!!

    Muchas gracias por subir estos libros, y a sus autoras por animarse a compartir su trabajo. Me encanta la idea de conocer autores nuevos y novedosos; salir un poco de la rutina xd!

    Muchos besotes para tod@s!!!

  7. Gracias por las publicaciones, ya descargue los libros, y mucha suerte para las autoras Trini y Roselin en el concurso, les deseo éxitos! no solo a ustedes dos sino a todo los autores que están concursando, ya que han desmostados tener mucha imaginación y sobre todo talento a la hora de elaborar y redactar estos bellos
    libros,…
    Besos *muac, muac*
    Feliz Tarde

  8. holaa!! ya miercoles! ya medio año!! Y-Y paso muy rapido uaa que horror >o<!!

    *3* pero obvis rescatandome de mi agonia con su esquisita publicacion!! genial!! *3* me gustan los concursos y mas si tiene lectura jeejejeje :3 muchas gracias Trini Rosely!! y porsupuesto al equipo BS n.n!! seguro estan geniales las obras gracias

  9. Vaya, chico, se te echaba de menos.
    Suena genial lo del grupo de washtapp.
    La amistad es un raro tesoro que hay que valorar,
    pero si yo tuviera 100 mensajes al dia acabaría loca perdida.
    Gracias a trini y rosely. Un besazo, guapas

  10. Hola chicos, vuelvo a escribir para deciros que me he bajado los que me faltaban y así tenerlos todos toditos jajaja!!!! muchas gracias por compartir vuestro trabajo, algunos ya los había leído y en general me han gustado mucho. Besos y abrazos!!!!

Deja un comentario