Tercer Grupo de Obras Noveles

 

Tercer Grupo de Obras Noveles
Esta semana hemos llegado un poco antes que lo que debiéramos pero no queremos solapar libros con concurso y viceversa, ya que el domingo subiremos la siguiente fase del concurso. Ahora toca leer y yo estaba deseando dirigirme de nuevo a vosotr@s.
Pervy progresa adecuadamente, esto es lo que me ponían en las calificaciones en el colegio cuando estaba en primaria, PA+, yo era un friki estudiando, jajajaja… ¡NO quiero enrollarme!
En esta ocasión os presentamos a Kougami Haruka que nos trae aún con tinta fresca “Acercándose a Leo”, es una historia compuesta por una trilogía, pero ella quiere deleitarnos con la primera parte, participa en la categoría de libro largo “Sénior”. Por mí solo puedo decir, que lo leáis, seguro que os gustará y a Kougami, muchísimas gracias por participar y que tengas mucha suerte o mucha mierda.
 
“Acercándose a Leo”

 

Argumento
Kael es un estudiante de bachillerato con gran carisma, que a pesar de ser gay, tiene la tendencia de seguirle el juego a su fanaticada femenina. Él se divierte teniendo encuentros sexuales sin compromiso, jugando con sus amigos.
Pero este chico empieza a desear en su corazón el enamorarse, conocer a alguien que no solo satisfaga su cuerpo, sino que enloquezca su corazón. Es entonces cuando conoce a Leo, un nuevo estudiante que le roba el aliento a primera vista.
Arrastrado por las nuevas emociones hace su movida, pero es desconcertado por la conducta desdeñosa e irritante del chico. Leo no era lo que él creía, finalmente se da por vencido e intenta olvidarlo.
¿Pero qué pasa cuando el moreno hace un descubrimiento, que no solo lo conectará al pelirrojo, sino que también le dará la oportunidad de acercarse a Leo de la manera en que nadie más lo ha hecho? Descubre junto a estos chicos los temores, los deseos y la belleza de un amor inolvidable.
También tenemos la continuación de “Compañeros de Piso”, es el tercer capítulo de esta serie de David Fersan, que se centra en el personaje de Lucas.
 
“Compañeros
de Piso III. Lucas”
Lucas
Del libro anterior no tengo los datos del editor o editora, jijijiji, lo siento, pero personalmente quería darle las gracias a Pervy por las portadas y libros que me monta. No importa que ella tenga temporalmente una mano menos, o que solo utilice su mano izquierda siendo diestra, sólo muchas gracias Cristina, ¿qué haría yo sin ti?
Solo me queda decir ¡A disfrutar, a leer y a comentar!
¡Y seguid participando!

Deja un comentario