Sexto Grupo de Obras Noveles

Sexto Grupo de Obras Noveles
 
 

El primer libro que os presentamos esta semana se titula “Mandato de Amor” y lo ha escrito nuestra amiga Mishogu Ashford. Participa en la categoría Sénior.

 
 
“Mandato de
Amor”
 
 

 

Sinopsis:
 
Mandato
 
Ser el mandatario de un acaudalado y apuesto empresario nunca le supuso una traba en el camino, pero cuando este carismático hombre lo envía a realizar un divorcio… eh, bueno, las cosas se pueden complicar un poco. Después de todo, ¿Quién se divorcia frente a frente en estos días?
 
La segunda obra, es un corto que se titula “El Tren” y lo escribe nuestra autora novel Angélica Aguilera.
 
                            “El Tren”
 
 
 
EL TREN  
Trato de huir, y no puedo evitarlo, me siento acorralado al cerrarse las puertas, tras mío, y las personas se apretujan con tanta fuerza, que logro sentir cada contorno de su trabajado cuerpo contra el mío. Dios ayúdame.
—Deja de seguirme, maldito bastardo —gruñí entre dientes como si fuera un perro “irónico porque él siempre me llama así” estaba preso contra una de las paredes del tren, odio olvidar las horas pico.
—No hasta que me digas porque diablos me golpeaste…conste que esta vez ni siquiera te he molestado, fue de gratis perro —dije rabiando porque aun sentía el puñetazo que me dejo de rodillas frente a este nerd de cuarta. No lo entiendo, enserio, lo único que hice fue entrar al salón a recoger mis cosas para ir a mi limusina, pero no me di cuenta de que este chico venia tras mío y realmente y por primera vez  vi en su mirada la furia que me quemo, lo último que pude recordar  y sentir fue un terrible dolor que me dejo de rodillas, y el rubio cabello saliendo con prisa del salón.
Lo seguí con dificultad y pude ver como entraba en la atestada estación de trenes. Sin pensar por qué entre en este infierno tras él, fue el dolor y la furia mezclada lo que me hizo hacer esta locura, no lo sé…


                                    ¡Besos y participad!
 
 

 

 


 

Deja un comentario